fbpx

Acerca del autor

Brian Niño

Un solo idioma.

De pequeño, todo niño sueña con encontrar la magia, con poder hacer cosas maravillosas que nadie más haya hecho, y sin duda alguna, es esa magia, esos deseos de alcanzar nuestros sueños, los que nos mantienen vivos, los que día tras día le dan un verdadero propósito a nuestra vida.

Mi nombre es Brian Niño, un joven colombiano que desde pequeño comprendió que solo una cosa era capaz de traerle esa anhelada magia, ese propósito de vida, el fútbol.

Este fantástico deporte, no solo tiene la capacidad de llamar la atención de billones de personas alrededor del mundo, sino que puede llegar a causar una verdadera pasión y emoción dentro de las personas. En tan solo 90 minutos, puedes experimentar amor, odio, frustración, alegría, tristeza y es eso lo que hace al fútbol único.

Este proyecto empezó en el año 2015, para ser más exactos el 22 de julio de 2015, cuando yo tenía 14 años, si tal vez era un poco joven e inexperto, pero definitivamente cuando algo te apasiona, no hay tiempo que no sea correcto para empezar.

Si hay algo que tienen en común el fútbol y la escritura, es que ambos pueden causar un verdadero impacto en la vida de las personas, ambos pueden lograr una profunda conexión con el espectador y de esta manera tocar los sentimientos de este.

El fútbol es un idioma que se entiende en todo el mundo y que por consecuencia puede lograr la unión de las personas. Es por eso que aquí en Futbol World Fc, nuestro principal objetivo no es informar sobre lo que pasa en el mundo del fútbol, sino más bien mediante esta información, poder enviar diversos mensajes que hagan de nosotros mejores personas y dejen una verdadera enseñanza dentro de nosotros.

El fútbol es mucho más que un deporte y es por eso, que se puede conectar con cada uno de los aspectos del mundo, solo hace un poco de creatividad para comprender esto. El fútbol va más allá de 22 personas corriendo detrás de un balón, el fútbol es arte, cultura, política, economía, tradición, historia, presente y futuro… el fútbol es todo.

No tengas miedo a experimentar nuevas cosas, a seguir tus sueños, a probar un poco de esa magia que tanto deseas, Futbol World Fc está ahí para mostrarte todo aquello que va más allá del esférico rodando, estamos aquí para mostrarte la verdadera magia del fútbol.