fbpx

Chelsea tiene 38 equipos en condición de préstamo

megaricos.com
megaricos.com

Chelsea siempre se ha caracterizado por ser un equipo muy ambicioso, desde la llegada de Abramovich hace 13 años, el Chelsea inicio su proceso de convertirse en un gigante europeo y poco a poco lo fue consiguiendo, ya que desde la llegada del multimillonario Ruso el Chelsea ha logrado conquistar cuatro veces la Premier League, cuatro veces la FA Cup  y en el ámbito internacional una Europa League y nada más ni nada menos que una Champions League.

Pero también hay que decir que Abramovich no solo gasta plata en su plantilla titular sino que también busca muchos jugadores jóvenes para tener una cantera nutrida de talentos.

Y precisamente este último periodo de traspasos que termino hace tres días, el Chelsea cedió a 38 jugadores a diferentes partes del mundo. Eso quieres decir que hay muchos más jugadores cedidos que en la misma plantilla que tiene el técnico Antonio Conte en la cual solo hay 29 jugadores.

Es un número muy alto de eso no hay duda, pero seguro en el futuro el Chelsea se vea más que favorecido, seguramente no con todos los 38 jugadores pero habrá unos diez que posiblemente sean el fututo del equipo blue.

Aquí la lista de jugadores y el país en el que se encuentran:

Inglaterra

Nathan Ake (Bournemouth); Patrick Bamford (Burnley); Kenedy (Watford); Loic Remy (Crystal Palace); Tammy Abraham, Charlie Colkett y Jake Clarke-Salter (Bristol City); Christian Atsu (Newcastle); Isaiah Brown (Rotherdam United); Tomas Kalas y Lucas Piazon (Fulham); Kasey Palmer (Huddersfield Town); Mitchell Beeney y Jamal Blackman y Alex Davey (Crawley Town); Jordan Houghton (Doncaster Rovers); Alex Kiwomya (Crewe Alexandra); Nathan Baxter (Metropolitan Police) y Dion Conroy (Aldershot).

España

Bekanty Victorien Angban y Jeremie Boga (Granada) y Charly Musonda (Betis).

Italia

Juan Cuadrado (Juventus) y Mario Pasalic (Milan).

Alemania

Baba Rahman (Schalke); Andreas Christensen (Borusia Monchengladbach); Michael Hector (Eintratch Frankfurt).

Holanda

Bertrand Traore (Ajax); Lewis Baker, Nathan y Matt Miazga (Vitesse Arnhem); Danilo Pantic (Excelsior).

Bélgica

Cristian Cuevas (Sint-Truidense); Matej Delac y Islam Feruz (Royal Excel Mouscron);

Turquía

Kenneth Omeruo (Alanyaspor).

Brasil

Wallace (Gremio)

Colombia

Jhoao Rodríguez (Independiente Santa Fe)

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.