fbpx

Donnarumma es el nuevo objetivo del Manchester City

www.lastampa.it

La temporada en Inglaterra aún no acaba, y a falta de dos fechas, el Manchester City, comandado por Pep Guardiola, aún está en la lucha por un puesto para la siguiente Champions League, el cual está disputando con el Arsenal y el Liverpool. Y precisamente, este demuestra la mala campaña del equipo citizen, que debería de haber peleado el título de la Premier.

Es por eso, que Pep, ya está empezando a pensar en la siguiente temporada, y por lo tanto está viendo quienes podrían ser sus posibles refuerzos. A lo largo de la temporada, el City demostró que uno de los puestos de menor rendimiento fue el de arquero, donde al principio de la temporada le pertenecía al arquero chileno Claudio Bravo, quien decepciono tanto a la afición como al cuerpo técnico. Por lo cual el argentino Willi Caballero se quedó con el puesto de titular. Aun así, al argentino ya se le va a acabar su contrato con el City, y es por eso que Pep ya tendría pensado el reemplazo perfecto.

Se trata del joven arquero de 18 años, Gigi Donnarumma, quien actualmente milita en el Milán de Italia, equipo en el que es titular desde que tiene 16 años, lo cual demuestra que el joven italiano es toda una promesa. Se especula, que el City estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por el joven arquero, quien solo tiene un año más de contrato con el Milán, y que por el momento no ha pensado en renovar con el equipo italiano.

Además, el City tiene una ventaja, y es que Pep Guardiola es gran amigo del representante del joven jugador italiano. Pero lo que realmente va a hacer muy complicada la compra del Donnarumma, es que los nuevos empresarios chinos que compraron el Milán, quieren volver a hacer al conjunto italiano, uno de los más grandes a nivel mundial, por lo que piensan blindar a sus mejores jugadores, entre los cuales se encuentra el joven arquero.

¿Lograra el City contratar a Donnarumma?

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.