fbpx

Falcao: “No es nada grave”

Para todos aquellos que no lo sabían, el día de ayer domingo 5 de febrero de 2018, el Mónaco de Radamel Falcao se enfrentaba en lo que talvez era el partido de la fecha frente al Olympique de Lyon por la fecha número 24 de la Ligue 1 de Francia.

Aunque el Mónaco iba perdiendo 0 a 2, el equipo del principado fue capaz de remontar el marcador para así llevarse unos muy tres valiosos puntos tras un resultado final de 3 a 2.

 

 

Pero no todo fue alegría para el Mónaco, ya que, al comenzar en segundo tiempo, su goleador el tigre Falcao quien había anotado el segundo gol del equipo, recibió un duro golpe que lo obligo a retirarse del campo casi de manera instantánea. Como era de esperarse las alarmas se encendieron en el principado, pues Falcao es la gran figura del equipo ya que lleva 17 goles en esta temporada.

Y aunque todavía no se ha dado un anuncio oficial por parte del equipo médico del Mónaco, esta mañana el tigre calmo a todos sus seguidores mediante un tweet en el que aseguro que, aunque está a la espera de la revisión médica, solo se trata de un pequeño golpe que no tendrá ninguna consecuencia de gran escala.

 

 

Alivio para la comunidad colombiana

Si hubo alguien que realmente sintió temor por esta pequeña lesión de Falcao, fue Colombia en sí, no solo la selección, si no toda la nación, ya que muchos de nosotros (y me incluyo), pensamos en aquella lesión a inicios del 2014 que dejo a nuestro goleador sin mundial.

El hecho de pensar que Falcao se perdía el mundial de Rusia 2018, no nos hubiera dolido a los colombianos futbolísticamente hablando, sino que hubiera sido algo mucho más sentimental, ya que si hay un hombre que realmente merece jugar un mundial, es Radamel Falcao Garcia.

Afortunadamente solo fue una falsa alarma, y el tigre sigue preparándose para lo que promete va a ser un gran mundial.

¡Grande Falcao!

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.