fbpx

Hummels no pudo creer que su rival tenia 17 años

www.foxsports.com
                                                                                                                       www.foxsports.com

El jueves pasado, la Europa League volvía a la acción con los play-offs para clasificar a la fase de grupos de este interesante torneo.

Uno de los partido, que más sorprendió al publico y también a los expertos, fue el duelo entre el Odd de Noruega vs el poderoso Borussia Dortmund de Alemania.

Cualquiera hubiera pensado que el equipo Alemán iba a ganar sin ningún problema, pero el partido se le empezó a complicar después de que el Odd demostrara que no iba a ser un rival débil, y sobre todo un rival lento, pues sus dos carrileros demostraron ser unas verdaderas balas. Uno de ello Zekhnini un joven de 17 años que le complico el partido al campeón del mundo Mats Hummels.

En solo 22 minutos, el Odd iba ganando 3 a 0 un resultado increíble para todos, afortunadamente el Borussia reacciono y remonto el partido que termino 3 a 4.

Pero lo curioso de esta historia, es que en una entrevista después del partido, el reconocido defensa Mats Hummels hablaba de lo complicado que había sido el partido, y cuando se retiraba, el periodista le dijo que su rival tenia 17 años, inmediatamente Hummels se voltea y dice “En verdad tiene 17 años, WTF”

  

Una declaración muy rara, pero a la vez muy buena para el joven Noruego, quien demostró que es un gran jugador y que tiene muy buen futuro por delante.  

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.