fbpx

Kagawa va a luchar con todo para volver a ser titular

alfido.com
alfido.com

El jugador japonés, y actual jugador del Borussia Dortmund de Alemania, Shinji Kagawa, dejo muy en claro que no tiene ninguna intención de dejar el conjunto alemán, y que, por lo contrario, lo va a dar todo, para volver a ganarse un puesto entre los once titulares, y demostrar que puede llegar a ser una pieza clave dentro del campo.

Por más que Kagawa viene de ser titular en las últimas dos temporadas con el Dortmund, desde la llegada del técnico Thomas Tuchel al banquillo del equipo, el japonés no ha vuelto a tener mucha acción dentro del campo de juego.

Kagawa solo ha iniciado tres veces como titular en la actual temporada por Bundesliga, mientras que a mitad de semana en la victoria del Dortmund por 8 a 4 frente al Legia Warsaw en la Champions League, fue la segunda vez que el japonés aprecia en la competencia internacional.

Kagawa jugo todo el partido frente al Legia, donde demostró que todavía tiene mucho que ofrecer, ya que anotó dos goles y dio la asistencia para otro. Pero la falta de juego a lo largo de la temporada, ha llevado a varios medios de comunicación, a hablar sobre una posible salida del jugador japonés hacia el fútbol de su país, donde el Yokohoma lo estaría esperando.

“Quiero demostrar que todavía puedo jugar partidos aquí, y voy a darlo todo para demostrarlo, el último partido me sirvió mucho, ya que esos dos goles y la asistencia, me ayudaron a ganar confianza, fue un partido importante para mí”

Kagawa admitió que está pasando por un momento difícil en Alemania, pero que confía en que su técnico, no solo se fije en los rendimientos dentro de los partidos, sino que también ponga atención en los entrenamientos, donde él lo va a dar todo.

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.