fbpx

La selección alemana durmió en el estadio

www.taringa.net
www.taringa.net

Ayer la selección de Alemania tenía que visitar a la selección de Francia para disputar un partido amistoso internacional, en el cual los dos equipos querían demostrar que tal estaba su juego.

El partido transcurría normalmente, hasta que en el minuto 16 y 25 del primer tiempo, se escucharon explotar dos bombas, las cuales eran parte de una serie de atentados terroristas que ayer ocurrieron en la capital francesa. El partido termino 2 a 0 a favor del equipo francés, pero en eso momento eso ya no importaba, pues toda la gente estaba conmocionada por lo ocurrido.

Pues al parecer la selección Alemana, no salió del estadio hasta hoy por la mañana para tomar su vuelo a su país. Medios franceses aseguran que por cuestiones de seguridad, la selección alemana decidió dormir en el estadio y a primera hora salió de este mismo con un montón de policías y demás.

Recordemos que este no es el primer atentado que ocurre este año en París, lo cual está causando mucho temor en el país pues cada vez su seguridad es vulnerada de peor manera.

Deseamos que nunca más vuelva a suceder un suceso así, y presentamos nuestro apoyo al pueblo francés.

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.