fbpx

Ospina quiere persuadir a James de ir al Arsenal

futbolete.com
futbolete.com

Los rumores sobre la posible salida de James Rodríguez del Real Madrid no dejan de sonar por todas partes en Europa y últimamente más que todo en Inglaterra, ya que tanto periódicos españoles como ingleses han asociado al 10 de la selección Colombia con más de un equipo de la Premier. El ultimo equipo que supuestamente había mostrado interés en James había sido el Chelsea, pero por ahora el equipo blue no ha dicho nada al respecto y es por eso que ahora el Arsenal de Wenger estaría dispuesto a quedarse con el colombiano.

El Arsenal no empezó la temporada en la Premier de la mejor manera, ya que en la primeras fechas solo consiguió un empate y una derrota, y aunque es muy temprano en la temporada, el equipo “Gunner” está recibiendo fuertes críticas, las cuales hablan principalmente de la mala gestión de Wenger a la hora de contratar jugadores, sabiendo que el equipo tiene dineros de sobra. Y es por eso que James puede llegar a ser una gran opción.

Ospina que es arquero del Arsenal y además el cuñado de James, tiene la misión de intentar de persuadir a su compatriota de venir al Arsenal, donde según él y el equipo, James tendría un gran protagonismo y esto sin duda alguna sería un factor muy llamativo para el talentoso mediocampista colombiano.

Esta más que claro que tan pronto Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se recuperen de sus lesiones, James no volverá a ver muchos minutos en el campo de juego, ya que ni siquiera ahora cuando podría tener chances de juego, Zidane decidió solo darle 15 minutos de juego en el primer partido de la Liga.

Por ahora se sabe que el Arsenal está preparando una oferta de 70 millones de euros por James, pero nada oficial por el momento, pero la verdadera pregunta es:

¿Se ira James del Real o seguirán saliendo solo rumores?

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.