fbpx

Otamendi podría ser el sustituto de Pepe

Zimbio

Uno de los grandes centrales que ha tenido el Real Madrid a lo largo de los últimos años, es el portugués Pepe, quien parece que va dejar el equipo merengue al final de la temporada para marcharse a la liga China.

Y es por eso que ahora el Real Madrid debe empezar a buscar un reemplazo para el central portugués, y según varios medios británicos y argentinos, uno de los grandes candidatos, es el central argentino Nicolás Otamendi, quien actualmente milita en el Manchester City.

El Real Madrid ya había estado interesado en el central argentino en el pasado, cuando jugaba en el Valencia, donde dejo muy buenas impresiones en la liga española, y fue gracias a esa muy buena temporada que Otamendi solo estuvo un año con el equipo español, ya que el Manchester City lo contrato.

Es por eso que ahora, para el Real Madrid sería mucho más complicado fichar al buen defensa central, ya que ahora es parte fundamental del esquema táctico del City de Pep Guardiola. Y es por eso que el equipo merengue tendría que pagar una gran suma de dinero si desea tener a Otamendi en su plantilla.

Y aunque Otamendi es gran jugador, los hinchas del Madrid ven la oportunidad de ahorrarse el dinero de la contratación, ya que para ellos el reemplazo de Pepe, es el joven central español de 20 años Jesús Vallejo, que actualmente se encuentra cedido en el Frankfurt de Alemania, donde se ha vuelto una de las grandes revelaciones del torneo alemán.

Aun así, sea cual sea el reemplazo de Pepe, tiene que saber que no tiene la titularidad asegurada, ya que tendrá que luchar con Sergio Ramos y Varane.

¿Quién debería de ser el reemplazo de Pepe?

 

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.