fbpx

Passion Zone

 

     No es fácil describir lo que el fútbol puede causar dentro de una persona, no importa cuántas opiniones pidas, ni a quien se las pidas, lo que el fútbol genera en la sociedad es incomprensible e imposible de explicar con palabras.

Lo que este maravilloso deporte es capaz de hacer, es simplemente inexplicable, es como si por 90 minutos el mundo en el que vives, se volviese un mundo fantástico, donde las personas destapan sus sentimientos sin importar que haya miles a su alrededor. Un lugar en donde las personas pueden llegar a sentir como dentro de su interior emana una pequeña chispa, la chispa de la pasión, la cual nos mantiene con vida.

Es por eso que en esta sección se le quiere rendir tributo, a todo aquel que alguna vez haya experimentado esta incomparable sensación de sentir que por primera vez en su vida todo es posible.

Esta sección es una conmemoración a ti mi estimado futbolero que sabes que el fútbol es mucho más que un deporte. A ti que sabes que ir al estadio es mucho más que solo eso, porque ir al estadio significa estar en casa, en casa junto a miles y miles de personas que están dispuestas a llorar, reír y conectarse contigo, porque eres parte de su familia, de la increíble familia futbolera.

¿Qué estas esperando?

Comparte tu experiencia en el estadio y contagia a los demás con la magia del fútbol.

Aquí las instrucciones:

Instrucciones