fbpx

Robben: Irme del Real Madrid fue un paso hacia atrás

Sportyou

El ya veterano jugador de la selección holandesa, Arjen Robben declaro después de muchos años, que haber dejado el Real Madrid en el 2009 fue una de las decisiones que más le dolió como futbolista, ya que, según él, en su momento fue un paso atrás en su carrera.

Lo que Robben comento, fue que el Real Madrid decidió venderlo para así poder equilibrar cuentas, ya que en ese mercado de pases el Real Madrid hizo bastantes compras y de alto calibre, como las de Cristiano Ronaldo, Kaka, Karim Benzema y Xavi Alonso. Ya que todos estos jugadores llegaron por una alta cantidad de dinero, el Real Madrid vio a Robben como una respuesta a sus problemas y decidieron venderlo para así recuperar algo de dinero.

Desde el principio Robben demostró al conjunto merengue que no quería irse del equipo, ya que el sentía que la temporada que había hecho fue muy buena, solamente que no se lo dejaban demostrar al 100%. Fue ahí cuando el Bayern Munich empezó a demostrar su interés por el jugador y poco se fue acercando al conjunto merengue.

“Hubo contactos con el Bayern, pero era una decisión difícil, la más difícil de mi carrera: el Bayern no estaba en la elite europea en ese momento como estamos ahora, y en su día fue un paso atrás para mí”

Y aunque al principio para Robben fue bastante difícil abandonar el Real Madrid, poco a poco se fue dando cuenta de que la decisión que había tomado no había sido tan mala, ya que el Bayern empezó a dominar el fútbol alemán y poco a poco se metió entre los grandes de Europa. Y ahora Robben cumple su octava temporada en el club alemán, donde busca seguir consiguiendo títulos.

 

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.