fbpx

¿Se acabó la historia de Chicharito en el Leverkusen?

Marmor Informa

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, está muy cerca de terminar su ciclo en el fútbol alemán, para ser más exactos, está muy cerca de terminar su periodo en el Bayer Leverkusen, este según los medios de comunicación alemanes.

Según los diarios alemanes, el Bayer Leverkusen ya no estaría interesado en tener al mexicano a sus servicios, y es por eso que esperan librarse de él, lo más rápido posible. Es decir que, si pueden venderlo este mismo mes antes de que se cierre el mercado de pases, sería maravilloso para el equipo, que estará muy atento a cualquier oferta que se haga por el mexicano.

¿Pero porque el Leverkusen quiere vender a Chicharito?

Es simple, Chicharito es un delantero increíble, y no es que le haya ido mal en el cuadro alemán, ya que prácticamente cada vez que sale al campo de juego hace un gol o tiene un buen desempeño. El problema del mexicano, según el equipo, es que tiene una gran falta de compromiso con la institución al igual que con sus compañeros.

Lo que se dice es que Chicharito, no tiene las ganas que un jugador debería de tener cuando sale al campo de juego, si no que juega los partidos con pocas ganas de aportar cosas al equipo, y además no quiere entablar ningún tipo de amistad con ninguno de sus compañeros. Por otro lado, el mexicano tampoco participa en ninguna actividad extra laboral, lo que hace que sus compañeros lo vean como un gruñón, y por lo cual el técnico del equipo, Riger Schmidt no lo quiere más en el equipo.

Leverkusen ya le puso un precio de 25 millones de euros al jugador mexicano, esperando que algún equipo esté interesado en los servicios del jugador.

 

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.