fbpx

Shaka Hislop: “Depay no se puede ir del United, su ego todavía es demasiado grande”

Eurosport
Eurosport

El ex arquero de la Premier League, Shaka Hislop, recordado por haber tapado en equipos como el West Ham, y el Newcastle, considera que el holandés Memphis Depay no puede irse del Manchester United aun, ya que piensa que el ego del holandés necesita recibir un golpe, para que sus pies caigan al suelo.

El delantero extremo, no ha podido llegar a las expectativas que se le planteaban, cuando llego al Manchester United en el verano del 2015, en lo que fue una de las transferencias más importantes de ese año.

Depay llego a Old Trafford, como una de las mayores promesas del fútbol a nivel mundial, ya que en la campaña 2014/15 termino como goleador de la liga holandesa con el PSV. Desafortunadamente desde su llegada a los “diablos rojos”, no ha podido volver a ser el mismo.

Se comenta que su siguiente destino, está en el Everton, equipo el cual está interesado en llevarse al jugador holandés por unos años de préstamo. Este cambio le favorece mucho a Depay ya que no se tendrá que ir de Inglaterra, y además podría significar su segunda oportunidad para intentar prosperar en la Premier League.

Para Hislop, Depay todavía no está preparado aun para marcharse a otro equipo, ya que, según él, la confianza del jugador holandés no está lo suficientemente dañada como para que le den una nueva oportunidad.

“Depay es un gran jugador, de eso no hay duda. El vino a Old Traffor con el mundo a sus pies, pero creo que sobreestimo o su talento o lo difícil que es esta liga.”

A lo largo del año, Depay solo ha hecho apariciones desde la banca, que en total solo suman 20 minutos de juego.

Está bien que las personas que tienen mucho ego, aprendan su lección, pero, ¿No merecemos todos una segunda oportunidad?

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.