fbpx

Walter Mazzarri, despedido del Watford

www.corrieredellosport.it

Mediante un comunicado enviado por redes sociales, el día de hoy, el Watford, dio por sentenciado el hecho de que no le va renovar el contrato a su actual técnico, Walter Mazzurri, quien solo lleva un año en la institución.

El técnico italiano, se ira del equipo el próximo 28 de mayo, cuando se dé por finalizada la temporada del fútbol inglés.

“Después de que la junta directiva analizara con Walter Mazzarri los objetivos y las aspiraciones del club en el futuro, se decidió que dejara su cargo como técnico del primer equipo al término del último partido de la temporada 2016/2017”

Mazzarri quien es ex técnico del Napoli y del Inter de Milán, llego al equipo de Inglaterra en mayo del 2016, con grandes expectativas y sobretodo queriendo mejorar lo que había hecho el español Quique Sanchez la temporada pasada.

Pero se puede decir que la temporada del Watford, bajo la tutela de Mazzarri ha sido todo un desastre, ya que por más que el equipo no tenga una gran plantilla como para pelear los puestos altos de la tabla, debería de ser un equipo que se ubique en la parte media de la tabla.

Lamentablemente tras la derrota el paso lunes en Stamford Bridge frente al Chelsea, el Watford quedo en el puesto 16 de la Premier League a tan solo 6 puntos de la zona de descenso. Y por más que el equipo no va a descender, está claro que la directiva no está nada feliz con el hecho de estar entre los últimos de la liga.

Con la destitución de Mazzarri ya confirmada, el equipo inglés tendrá que buscar su noveno técnico en tan solo cinco años. Al parecer no han podido encontrar el técnico que le de esa forma que tanto buscan.

 

Comparte este post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.